NUEVA ETAPA DEL TALLER DE ARTETERAPIA
Continuamos con la emocionante aventura del arte...las personas que llevan tiempo en el taller saben bien de lo que hablo, ya actúan y sienten como creadores que son: el arte es un don innato y característico del ser humano, un regalo que se nos otorga a cada uno de nosotros y que cada cual lo desarrolla en la medida que puede o quiere...pero que sin duda engancha, se convierte en refugio, compañía, liberación, evasión, emoción...
El desarrollo de la faceta artística en la persona, la potenciación del canal creativo, hace que la vida sea más plena, que sintamos más, que veamos más incluso...ya que la percepción aumenta de forma automática y nuestros sentidos se agudizan: la vista, el olfato, el tacto, el gusto, el oído, la intuición...se convierten en receptores de información necesaria para expresar, para volcar, para que la imaginación trabaje y componga.
Con lo aprendido en el taller de arteterapia descubrimos un nuevo recurso, una faceta oculta de cada persona que lo prueba, que le sorprende y le emociona, aportándole autoestima, relajación, y medios para poder reconocer y equilibrar sus propias emociones, y así gestionar mucho mejor el día a día...pero todo esto de una forma inconsciente, natural y fluida, llenando los momentos del taller de diversión y buenas sensaciones. Una persona creativa es una persona feliz, equilibrada y completa en sí misma.
El arte nos vuelve más humanos, más vivos, nos aporta originalidad y amplifica nuestra percepción...os atrevéis a probarlo?
+ Información:
CARMEN RATÓN
ESTUDIO JUNCOARTE
Avda. Cardenal Cisneros, 45 E Zamora
Tel. 616357670
www.juncoarte.com